PDF a Excel

Convierta PDF a Excel en línea gratis

Arrastrar y soltar archivos o elegir archivos




PDF a Excel

Nuestro convertidor de pdf a excel es una herramienta gratuita y rápida para la conversión de PDF con descarga gratuita en documentos originales de alta calidad. Microsoft Excel es un programa de software creado por Microsoft que permite a las personas organizar, formatear y calcular datos con fórmulas utilizando un sistema de hoja de cálculo. Este software viene con la suite de Microsoft Office y es compatible con otras aplicaciones de la suite de Office. Como otro software de Microsoft Office. Puede descargar archivos de Excel convertidos con nuestro convertidor de PDF a Excel libremente y guardarlos en la galería de su teléfono, móvil, PC, computadora portátil, iPad y amp; dispositivos iOS.

Antes de usar nuestra herramienta de conversión de PDF a Excel, debe tener un archivo pdf. Debe cargar ese archivo y nuestro convertidor de PDF a Excel lo convertirá instantáneamente y le dará un enlace de descarga gratuito.

Función clave:

¿Cómo convertir pdf a csv o excel?

Para convertir su archivo pdf a csv o excel, debe seguir estos sencillos pasos para descargar gratis en línea.

  1. Primero abra nuestra herramienta de conversión de PDF a Excel en su navegador favorito como Chrome, Safari o Edge en el móvil o la computadora.
  2. Si está convirtiendo un solo pdf a csv, simplemente haga clic en el botón "Elegir archivo" y cargue el archivo. Si tiene varios archivos pdf, arrastre y suelte todos los archivos en el área resaltada.
  3. El siguiente paso es simplemente hacer clic en el botón "Iniciar conversión", convertirá instantáneamente su pdf a csv o descarga de Excel haciendo clic en el botón "Descargar".
  4. Puede encontrar el archivo en su galería o también encontrar el archivo en la administración de archivos dentro de la carpeta Descargar o la carpeta predeterminada que usa para guardar.
image

Para una mejor comprensión adjuntamos la imagen, siga las instrucciones que se muestran en una imagen o lea también estas instrucciones. Esta forma de descargar un documento pdf es la mejor y más fácil opción sin descargar ninguna aplicación adicional.

¿Qué es Excel?

Microsoft Excel es un programa de software creado por Microsoft que permite a las personas organizar, formatear y calcular datos con fórmulas utilizando un sistema de hoja de cálculo. Este software viene con la suite de Microsoft Office y es compatible con otras aplicaciones de la suite de Office. Como otro software de Microsoft Office.

¿Cuáles son los usos de Microsoft Excel?

Microsoft Excel es un programa de páginas de contabilidad. Eso significa que se utiliza para crear marcos de texto, números y ecuaciones que determinan los cálculos. Eso es increíblemente importante para algunas organizaciones, que lo usan para registrar usos y pagos, planificar planes financieros, delinear información y presentar resultados financieros de manera concisa. Es muy posible que se personalice para obtener información de fuentes externas, por ejemplo, la bolsa de valores se encarga, naturalmente, ejecutando la información a través de fórmulas, por ejemplo, modelos monetarios para actualizar dichos datos progresivamente. Al igual que Microsoft Word, Excel se ha convertido en una verdadera norma en el mundo de los negocios, con páginas de contabilidad de Excel habitualmente enviadas y, en cualquier caso, compartidas para intercambiar información y realizar diferentes cálculos. Dominate también contiene capacidades de programación realmente sólidas para las personas que desean utilizarlas que pueden utilizarse para fomentar habilidades de cálculo financiero y lógico generalmente complejas.

¿Por qué usar Excel en lugar de otras herramientas?

Es una de las mejores plataformas cuando se trata de análisis de datos, búsqueda de información, preparación de gráficos y presentación a los tomadores de decisiones. Microsoft Excel funciona bien para todos los niveles de usuario, desde la simple calculadora hasta el 100% de operación técnica y permite que cada usuario se sienta realizado.

¿Cómo crear documentos Excel, XLSX o XLS?

  1. Abra la aplicación de software de Microsoft Excel
  2. Copie o ingrese todos sus datos en la fila y las columnas de las celdas.
  3. ¡Haga clic en el botón Guardar del menú de archivo y guárdelo como archivo de extensión xlsx o xls en la ubicación de la carpeta deseada!
  4. Ahora abra la carpeta donde guardó el archivo. ¡Hurra, ha creado el documento de Excel con éxito!

Cómo convertir PDF a Excel en línea

icon-1

Seleccione el documento PDF que necesita convertir.

icon-2

Nuestro convertidor gratuito de PDF a Excel copiará el formato y la tabla de su documento PDF y lo convertirá en un archivo Excel o CSV.

icon-3

El Excel o CSV estará listo para descargar en un instante. Cualquier copia restante de los archivos enviados se elimina de nuestro servidor, lo que garantiza que sus datos permanezcan seguros.

El mejor convertidor de PDF a Excel

Ya sea que necesite cambiar un documento PDF a formato Excel o CSV, nuestro convertidor de PDF a Excel en línea es la mejor opción para convertir sus archivos. Nuestro conversor de PDF a Excel convierte sus documentos PDF a Excel rápidamente, manteniendo todo el formato, las tablas, las imágenes y el texto intactos para que se vean exactamente como en PDF.

Herramientas, herramientas, herramientas

Con una multitud de herramientas de conversión y edición disponibles a su disposición, nuestro convertidor de PDF a Excel en línea lo ayuda a convertir sus archivos con facilidad. Con herramientas que le permiten rotar, comprimir, fusionar dos archivos PDF diferentes o dividir un solo PDF en dos, editar sus archivos PDF nunca ha sido tan fácil.

Cifrado de archivos y borrado automático

Su privacidad es importante. Cuando convierte PDF a Excel en línea con nuestro PdfBanao, sus archivos están protegidos con cifrado SSL de 256 bits. Además, los datos que envíe no serán compartidos, vendidos ni vistos por terceros.

Eliminación automática de archivos

Puede eliminar cualquier archivo que haya enviado desde nuestro servidor después de que se haya realizado la conversión. Si olvida eliminar los archivos, se eliminarán automáticamente, lo que garantiza la privacidad de sus datos.

Convierta archivos en cualquier momento en cualquier dispositivo

Debido a que nuestro convertidor de PDF a Excel en línea funciona en cualquier sistema operativo, incluidos Linux, Windows y Mac, puede convertir sus archivos desde cualquier dispositivo que esté utilizando, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesite.

Comienza tu prueba gratuita

Comience con un período de prueba promocional o regístrese para obtener una membresía mensual, anual o ilimitada para obtener acceso ilimitado a todas nuestras herramientas fáciles de usar, sin temor a tamaños de archivo máximos o límites de datos. Incluso puede convertir varios archivos PDF u otros tipos de archivos al mismo tiempo.

Frequently Asked Questions


What is PdfBanao File Converter?
PdfBanao is a web-based tool that converts any file into PDF absolutely free of cost without providing your log-in details.
How to convert file into PDF?
We make our tool simple and secure. We have to provide PDF file only in just 2 steps. First, you need click on the type of file you want to convert and then upload the file which you want to convert into PDF and then press Convert button. After Converstion you will get the download option of your converted file.
How to convert word to pdf online?
To convert word (.dox or doc) file to PDF without installing any software and online for free, Use our Word to PDF tool
Do we store any files or document?
No, we don't store any files on our server. All the files will be deleted with our automatic deletion mechanism