Comprimir PDF

Comprimir PDF en línea gratis

Arrastrar y soltar archivos o elegir archivos

Cualquier archivo PDF a PDF comprimido

Nuestra herramienta de compresión de PDF es una herramienta gratuita y rápida para la compresión de PDF con descarga gratuita en documentos originales de alta calidad. PDF es un documento inventado por Adobe que utiliza codificación de texto para organizar información, figuras y datos. Puede descargar archivos PDF convertidos con nuestra herramienta PDF Compressor libremente y guardarlos en la galería de su teléfono, móvil, PC, computadora portátil, iPad y amp; dispositivos iOS.

Antes de utilizar nuestra herramienta de compresión de PDF, debe tener un archivo PDF con la extensión .pdf. Debe cargar ese archivo y nuestra herramienta de compresión de PDF lo comprimirá instantáneamente y le dará un enlace de descarga gratuito.

Función clave:

¿Cómo comprimir un archivo PDF?

Para comprimir sus archivos pdf, debe seguir estos sencillos pasos para descargar gratis en línea.

  1. Primero abra nuestra herramienta Compress PDF en su navegador favorito como Chrome, Safari o Edge en el móvil o la computadora.
  2. Si está comprimiendo un solo pdf, simplemente haga clic en el botón "Elegir archivo" y cargue el archivo. Si tiene varios archivos PDF, arrastre y suelte todos los archivos en el área resaltada.
  3. El siguiente paso es simplemente hacer clic en el botón "Iniciar conversión", convertirá instantáneamente su documento en una descarga de pdf comprimido haciendo clic en el botón "Descargar".
  4. Puede encontrar el archivo en su galería o también encontrar el archivo en la administración de archivos dentro de la carpeta Descargar o la carpeta predeterminada que usa para guardar.
image

Para una mejor comprensión adjuntamos la imagen, siga las instrucciones que se muestran en una imagen o lea también estas instrucciones. Esta forma de descargar un documento pdf es la mejor y más fácil opción sin descargar ninguna aplicación adicional.

¿Qué es PDF?

PDF significa Portable Document Format, que se utiliza para mostrar documentos en formato electrónico independientemente del software, hardware o sistema operativo en el que se visualicen. Desarrollado originalmente por Adobe® Systems como un formato de archivo universalmente compatible basado en el formato PostScript, se ha convertido en un estándar internacional de facto para el intercambio de documentos e información.

¿Cuáles son los usos de PDF?

Los archivos PDF son particularmente útiles para muchas empresas en el mundo de los negocios. Ya sea que esté facturando a los clientes, manteniendo los registros de los clientes en un formato consistente o enviando notas importantes, puede estar seguro con los archivos PDF de que la persona que vea el documento lo verá como debe ser.

¿Por qué usar PDF en lugar de un editor de texto sin formato?

PDF ofrece muchas características que no se encuentran en un editor de texto tradicional o un archivo de texto sin formato. Algunas ventajas incluyen cambiar el formato (por ejemplo, centro), editar el tipo de fuente, el tamaño y el color, insertar imágenes y mucho más.

¿Por qué usar PDF en lugar de cualquier otro?

Un documento de texto enriquecido ofrece muchas de las mismas funciones básicas que Microsoft Word. Donde Microsoft Word difiere es en la capacidad de hacer funciones más avanzadas. Algunas de las funciones avanzadas incluyen combinación de correspondencia, corrector ortográfico, estilos, tablas, encabezados y más. pies de página, WordArt, columnas, márgenes y más.

¿Cómo crear documentos PDF?

  1. Abra la aplicación de software Microsoft Word o Google docs
  2. Copie o ingrese todos sus datos al editor de palabras.
  3. ¡Haga clic en el botón Guardar del menú de archivo y guárdelo como archivo de extensión .pdf en la ubicación de la carpeta deseada!
  4. Ahora abra la carpeta donde guardó el archivo. ¡Hurra, ha creado el documento PDF con éxito!

Cómo comprimir archivos PDF en línea gratis

icon-1

Seleccione el documento de Word que necesita comprimir.

icon-2

Nuestra herramienta gratuita de compresión de PDF copiará el formato y el texto de su documento PDF y lo convertirá en un archivo PDF comprimido.

icon-3

El PDF estará listo para descargar en un instante. Cualquier copia restante de los archivos enviados se elimina de nuestro servidor, lo que garantiza que sus datos permanezcan seguros.

El mejor compresor de PDF

Ya sea que necesite cambiar un documento PDF a un PDF comprimido u otro formato, nuestro compresor de PDF en línea es la mejor opción para comprimir sus archivos. Nuestra herramienta de compresión de PDF convierte su archivo PDF a PDF comprimido rápidamente, manteniendo todo su formato, tablas, imágenes y texto intactos para que se vean exactamente como en el original.

Herramientas, herramientas, herramientas

Con una multitud de herramientas de conversión y edición disponibles a su disposición, nuestro convertidor de Word a PDF en línea lo ayuda a convertir sus archivos con facilidad. Con herramientas que le permiten rotar, comprimir, fusionar dos archivos PDF diferentes o dividir un solo PDF en dos, editar sus archivos PDF nunca ha sido tan fácil.

Cifrado de archivos y borrado automático

Su privacidad es importante. Cuando convierte Word a PDF en línea con nuestro PdfBanao, sus archivos están protegidos con cifrado SSL de 256 bits. Además, los datos que envíe no serán compartidos, vendidos ni vistos por terceros.

Eliminación automática de archivos

Puede eliminar cualquier archivo que haya enviado desde nuestro servidor después de que se haya realizado la conversión. Si olvida eliminar los archivos, se eliminarán automáticamente, lo que garantiza la privacidad de sus datos.

Convierta archivos en cualquier momento en cualquier dispositivo

Debido a que nuestro convertidor de documentos de Word a PDF en línea funciona en cualquier sistema operativo, incluidos Linux, Windows y Mac, puede convertir sus archivos desde cualquier dispositivo que esté utilizando, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesite.

Comienza tu prueba gratuita

Comience con un período de prueba promocional o regístrese para obtener una membresía mensual, anual o ilimitada para obtener acceso ilimitado a todas nuestras herramientas fáciles de usar, sin temor a tamaños de archivo máximos o límites de datos. Incluso puede convertir varios documentos de Word, PDF u otros tipos de archivos al mismo tiempo.

Frequently Asked Questions


What is Compress PDF?
Everyone has to deal with PDF files at some point or another. They’re used for everything from invoices to manuals and warranties. Compressing PDFs just means that all the images are shrunk so they take up less space, and therefore the file itself is smaller.
How to compress a PDF?
If you want to compress your PDFs, you can use our free online tool called compress pdf. It works by removing unnecessary areas from pages of the PDF and compressing the remaining ones.
To use compress pdf, simply upload your PDF file and then hit “Start Conversion".
How to compress pdf file size?
Need to quickly reduce the size of a PDF file so you can email it to friends, or upload it to an online storage service? You can use any number of free services available on the web. But, we have a free online tool that lets you compress and shrink your PDF files for better sharing and storage.
Do we store any files or document?
No, we don't store any files on our server. All the files will be deleted with our automatic deletion mechanism